martes, 26 de mayo de 2009

Hacé click en la imagen para verla en su resolución original.

Este 28 de junio acordáte que en el CUARTO OSCURO ESTAS SOLO...sin punteros patoteros y mentirosos pagos por el justicialismo tiránico de siempre.


Vamos a terminar con el matrimonio mentiroso y autoritario.... -Hacé click en la imagen para agrandarla-

domingo, 24 de mayo de 2009

Contestación a la anónima Agrupación Pancho Ramírez


Contestación a la nota publicada en la edición del 16 de mayo de 2009 del semanario 7 páginas.-

Con respecto a la poco seria nota que se ha publicado en este medio y que lleva la firma de la Agrupación Pancho Ramírez, la JR de Federación quiere dejar en claro, como ya lo sabe la comunidad de nuestra ciudad, que el hecho de apoyar un reclamo genuino de nuestro pueblo como es el no traslado del casino, lo ha hecho con total sobriedad y que la idea de llevar chicas con pancartas provino de un sector del propio peronismo, el cual siempre inventa divisiones entre los peronistas “buenos” y los “malos” haciéndole creer a la gente esa farsa para encontrarse un lugarcito en donde acomodarse y vivir del dinero de todos nosotros –los federaenses-, sin hacer nada por la ciudad ni su gente como lo prueba esta gestión desde el año 2003. Con respecto a que actuamos en la oscuridad, le aclaramos que tenemos una estructura orgánica sólida con un Presidente –Emilio Vago- el cual fue elegido dentro de nuestros cuadros con el total apoyo democrático de los afiliados a la juventud como es costumbre en nuestro partido, y no lo pusieron “a dedo” como hace el peronismo acostumbrado a imposiciones propias del ámbito castrense al que debe su origen dicho movimiento. No somos violentos ni lo fuimos ese día que vino el señor Gobernador. Con respecto a que sólo somos teóricos, le comentamos a “Don Agrupación” que más preocupante es que nuestros representantes del gobierno sean los teóricos dado que nunca tienen nada en concreto y se preocupan en épocas electorales de anunciar obras faraónicas.
Aunque no estemos en el gobierno siempre vamos a estar del lado de quién nos necesite sin importar colores políticos, basta solamente que un federaense necesite una mano, ahí estaremos.

domingo, 17 de mayo de 2009

Hágase la luz


Click para agrandar
En la foto de este foco perteneciente al alumbrado público se observa el taponamiento en exceso (con bichos) que sufrió el mismo -en calle Las Rosas y Urquiza-, debido a la ineptitud y falta de preocupación de parte de nuestras autoridades comunales por el deterioro de nuestra ciudad como consecuencia de la falta de mantenimiento. Vale decir que dicho foco no cumple más, desde hace bastante tiempo, la función para la cual fue colocado en dicho punto estratégico de este barrio, cual es la de alumbrar la calle obviamente.

Trabajos comunitarios


Click en la imagen
Con el objetivo de ayudar a nuestros vecinos federaenses, la JR procedió el día 28 de abril a podar un árbol que obstaculizaba el paso del cableado del videocable y de hecho, lo había aflojado, de manera tal que obstaculizaba, también, la libre circulación de peatones en esa esquina. Las fotos, creemos, son por demás elocuentes, acerca del estado anterior y posterior a nuestro trabajo. Una vez finalizada la poda, se procedió a hablar a la gente del videocable, los cuales se apersonaron al lugar y regularizaron la situación en que había quedado sus líneas.