viernes, 28 de agosto de 2009

EVENTO CULTURAL ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2009


ESTE DOMINGO 30 DE AGOSTO EN PLAZA LIBERTAD HABRA UN EVENTO CULTURAL A PARTIR DE LAS 18 HS. CON LA PRESENCIA DE BANDAS LOCALES. ORGANIZA LA JUVENTUD RADICAL DE FEDERACION. TE ESPERAMOS.

lunes, 24 de agosto de 2009

HUELGAN LAS PALABRAS.




Click sobre la imagen para verla más grande.






sábado, 8 de agosto de 2009

Repudio a los dichos del Secretario de Gobierno y Hacienda Quito Gómez


En una muestra más del “despotismo” al que nos tienen acostumbrados los peronistas, el secretario de gobierno de la ciudad de Federación Carlos Ramón Gómez (a) Quito, hizo algunos comentarios algo desafortunados además de cínicos y con un alto contenido por el desprecio a la dignidad, ética de funcionario público y respeto por el ser humano, en los medios de comunicación locales. Tales comentarios tuvieron que ver con la tragedia suscitada el pasado día jueves 06/08/09 como es el fatal accidente sufrido por el señor secretario de obras públicas Ing. Fernando Marsilli en el cual perdiera su vida.
El nefasto personaje nombrado arriba dijo que la muerte del señor Marsilli fue culpa de los concejales radicales debido a la “presión” que ejercen sobre el Departamento Ejecutivo, que en rigor, no es otra cosa que la defensa de la ciudadanía que los puso en sus bancas para que cumplan con sus deberes de funcionarios públicos al servicio de la misma. La mecha que originó la explosión fue la orden judicial instada por las cinco familias que interpusieron acciones de amparo en contra del Ejecutivo y que éste se empeñó en no darles ejecución, demostrando un avasallamiento en perjuicio de las instituciones republicanas y democráticas.
Desde la Juventud Radical repudiamos enérgicamente las actitudes que como las del señor Carlos R. Gómez ofenden en todos sus lados a la persona no sólo del extinto señor Marsilli sino también de los ciudadanos que no tenemos porqué aguantar semejante patoterismo y autoritarismo propio de regímenes nazis - fascistas que lamentablemente siguen vigentes en la persona de esta clase de individuos.