sábado, 21 de noviembre de 2009

¡¡GRACIAS JUVENTUD RADICAL!!!


Por este medio queremos hacer extensivo nuestro abrazo y agradecimiento a todos los chicos de la Juventud Radical que mandaron ropas para la gente carenciada de Federación que sufrió las consecuencias del devastador tornado el 2° de noviembre. Los comités de la juventud que enviaron ropas fueron los siguientes: Federal , Paraná campaña, Paraná , La Paz, Victoria , Villa Elisa. A todos ellos nuestros más cordiales saludos.

P/D: perdonen la demora pero es que no andaba la pc y tuvimos que hacerles unas reparaciones.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Concejales presentan denuncia penal.




MANUEL ABREU DENUNCIADO PENALMENTE

El bloque de concejales de la UCR, patrocinados por el presidente de comite local, se presentaron ante la fiscalia del Juzgado de Federación para formular la denuncia pertinente, reservando derecho de constituirse como querellantes particulares.

La denuncia, de acuedo al escrito presentado, esta fundada en el incumplimiento del Presidente Municipal Manuel Abreu por falta de respuesta a expresos pedidos de informe y otras irregularidades, definiendo tal conducta en posible abuso de autoridad y violación a los derechos de funcionario público.

Los ediles, quienes debieron esperar los tiempos establecidos por Ley 3001 para la respuesta a sus pedidos, manifestaron que recurrir a la justicia es el único camino que establece la constitución para dirimir cuestiones de esta naturaleza.

Al respecto coincidieron en que tomaron esta decisión basados en dos cuestiones fundamentales. Primero en lo que respecta a su responsabilidad como funcionarios públicos. De no hacerla incurrirían también en falta. Desde lo político, por otro lado, ante el fuerte clamor popular de los propios vecinos ante la desinformación y el desconcierto de la actual gestión de gobierno.

Varios casos motivaron la denuncia entre los que figura la posible malversación de fondos en el pago de salarios a la agente Inés Panozzo Galmarello, irregularidades en la integración de listados y entrega de viviendas, el juicio y convenio en autos Zilloni y otros contra Municipalidad, denuncia del empleado municipal Herminio Lopez, conocer la nómina de personal y profesionales contratados que componen la planta de personal, la tala y manejo de arbolado público violentando la Ordenanza 982, entre otros.