sábado, 8 de agosto de 2009

Repudio a los dichos del Secretario de Gobierno y Hacienda Quito Gómez


En una muestra más del “despotismo” al que nos tienen acostumbrados los peronistas, el secretario de gobierno de la ciudad de Federación Carlos Ramón Gómez (a) Quito, hizo algunos comentarios algo desafortunados además de cínicos y con un alto contenido por el desprecio a la dignidad, ética de funcionario público y respeto por el ser humano, en los medios de comunicación locales. Tales comentarios tuvieron que ver con la tragedia suscitada el pasado día jueves 06/08/09 como es el fatal accidente sufrido por el señor secretario de obras públicas Ing. Fernando Marsilli en el cual perdiera su vida.
El nefasto personaje nombrado arriba dijo que la muerte del señor Marsilli fue culpa de los concejales radicales debido a la “presión” que ejercen sobre el Departamento Ejecutivo, que en rigor, no es otra cosa que la defensa de la ciudadanía que los puso en sus bancas para que cumplan con sus deberes de funcionarios públicos al servicio de la misma. La mecha que originó la explosión fue la orden judicial instada por las cinco familias que interpusieron acciones de amparo en contra del Ejecutivo y que éste se empeñó en no darles ejecución, demostrando un avasallamiento en perjuicio de las instituciones republicanas y democráticas.
Desde la Juventud Radical repudiamos enérgicamente las actitudes que como las del señor Carlos R. Gómez ofenden en todos sus lados a la persona no sólo del extinto señor Marsilli sino también de los ciudadanos que no tenemos porqué aguantar semejante patoterismo y autoritarismo propio de regímenes nazis - fascistas que lamentablemente siguen vigentes en la persona de esta clase de individuos.

4 comentarios:

  1. HOLA CHICOS LA VERDAD MUY BUENA LA NOTA LOS FELICITO X REPUDIAR A ESTE PERSONAJE... ES UNA VERGUENZA Q ESTOS INNOMBRABLES SIGAN HACIENDO Y DESACIENDO A ESTA DEMOCRACIA Q TANTO AÑOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO NOS TOCO VIVIR PARA RECUPERARLA. YO COMO SIMPLE CIUDADANA ME ACERCO A PRESENCIAR LA ULTIMA SECION DE CONSEJO Y SALIENDO DEL RECIENTO ME AGREDIERON FISICA Y VERBALMENTE, LAMENTO Q AUN EXISTAN PERSONAS Q QUIERAN IMPONER DE TAL MANERA EL MIEDO Y EL AUTORISMO... ME AVERGUENZO COMO JOVEN, QUIEN DIA A DIA LUCHO CONTRA LAS INJUSTICIAS, LUCHO PARA Q DE UNA VEZ X TODAS EXISTA LA IGUALDAD Y SOBRE TODO LA EQUIDAD... DEJEMOS DE BUSCAR CULPABLES EN LOS DEMAS, SI TODOS SABEMOS QUIEN ES EL UNICO RESPONSABLE DE TODO LOS Q NOS ESTA SUCEDIENDO... UNA VES LOS FELICITO Y SIGAN ASI....


    BORDON CAROLINA
    (Presidenta de la JR dptal.Fcion.)

    ResponderEliminar
  2. Desde Chajari acompañamos y secundamos el repudio planteado por JR Federacion, dado que el Ing. Marsilli fuera muy conocido en nuestra ciudad, inclusive en el ambito juvenil por la docencia que ejercia con respecto a su profesion, y nos parecen aberrantes los comentarios de Gomez, mostrando la impunidad con la que usan morbidamente el nombre de su propio "compañero" politizando una cuestion que dista de ser mas que una tragedia accidental.
    El oportunismo y el discurso enemistista cobran nuevos limites constantemente con esta clase de gobierno y no queda mas que ponerlo en evidencia y combatirlo.
    Desde aqui es nuestro deseo esto no continue, pues existen familias dolidas de por medio, las cuales no merecen se haga una cuestion politica de su dolor.

    Pablo Peralta - JR CHAJARI.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pertenezco a ningún partido político aunque crecí escuchando de política espero que la muerte de Fernando Marsilli, quien siempre creyó que con la politica una sociedad diferente podía ser posible, que las convicciones no se cambian según el gobierno de turno, que dentro de sus posibilidades siempre ayudó a quien lo necesitaba, que dejó su vida por la gente de Federación y por sobretodo no usó la politica para su propio beneficio como están acostumbrados la mayoría de los politicos de esta bendita Argentina sirva para que de una vez por todas radicales, justicialistas u otros partidos politicos se comprometan con la sociedad que los eligió, que hagan algo por la gente que pide a gritos un cambio. Que unan sus fuerzas para un pais mejor y no para criticarse unos a otros. Todos pueden ser gobierno en algún momento pero no todos pueden tener la tranquilidad y la conciencia en paz que da el obrar con el bien

    ResponderEliminar
  4. Hace un mes que mi querido hermano se fué fisicamente de este mundo. Federación seguramente ya se olvidó del trabajo de Fernando Marsilli y de sus ideales (si es que alguna vez alguien de los federaenses se preocupó por saberlos)pero por las dudas les cuento que NINGUNO de sus familiares JAMAS recibió algún beneficio de la índole que sea (y sabemos que en política todo es posible) Si tienen alguna duda de ello los invito a que nos conozcan (todo el mundo sabe donde vivimos desde toda la vida). También pregunten a algunos de los políticos de turno que "se llaman" peronistas, radicales, socialistas y demás yerbas y se dan vueltas si les conviene, si alguna vez (poniendo su mano sobre su propio corazón sólamente) que pueden decir de mi amado Fefé y su es que alguna vez cagó a alguien.YO SE QUE NO Y ESO ME VAS Y ESTOY Y SEGUIRÉ ESTANDO ORGULLOSA DE HABER COMPARTIDO LA VIDA CON EL.
    Gracias Dios por regalarnos estos años juntos que son inolvidables!! Te amo!
    Mónica, tu hermana melliza

    ResponderEliminar