sábado, 21 de noviembre de 2009

¡¡GRACIAS JUVENTUD RADICAL!!!


Por este medio queremos hacer extensivo nuestro abrazo y agradecimiento a todos los chicos de la Juventud Radical que mandaron ropas para la gente carenciada de Federación que sufrió las consecuencias del devastador tornado el 2° de noviembre. Los comités de la juventud que enviaron ropas fueron los siguientes: Federal , Paraná campaña, Paraná , La Paz, Victoria , Villa Elisa. A todos ellos nuestros más cordiales saludos.

P/D: perdonen la demora pero es que no andaba la pc y tuvimos que hacerles unas reparaciones.

2 comentarios:

  1. Correligionarios, no nos deben agradecer a nosotros,sino nosotros a ustedes porq son los que motorizaron esta ayuda que es muy importante para esa gente que perdio sus cosas a travez de ese tornado.
    Y hacer saber que hay jovenes radicales en toda la provincia que se preocupan por la realidad que hoy nos toca y los que nos puede pasar...y luchamos para poder cambiarla....
    Por eso correligionarios a seguir "haciendo cosas terriblemente serias"

    Un abrazo grande para todos...

    ResponderEliminar
  2. juan manuel martinez26 de noviembre de 2009, 19:26

    jr federacion mi mas cordial saludo a todos uds. como dice german no nos tienen que agradecer nada al contrario somos nosotros quienes debemos sentirnos orgullosos de saber que en federacion la jr esta trabajando en el ambito social, esto muestra a las claras que tenemos un gobierno ausente para atender a los mas postergados ciudadanos de nuestra ciudades,provincias, nacion pero los radicales siempre hacemos la diferencia cumplimos con los legados que nos dejaron nuestros proseres " igualdad, seguridad, justicia, democracia, solidaridad"
    les mando un fuerte abrazo radical

    " hacer alegemente cosas terriblemente serias"

    ResponderEliminar