miércoles, 1 de abril de 2009

Fallecimiento del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín 1927-2009


Con motivo del paso a la inmortalidad del ex-Presidente de la Nación Argentina Dr. Raúl Ricardo Alfonsín varios dirigentes y agrupaciones del radicalismo se hicieron eco de los honores y condolencias por la pérdida del líder. Se reproducen algunas de ellas.


Con congoja inmensa producida por el paso a la inmortalidad del ex presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en el día de la fecha. Máxime en estas horas que tanto necesitamos de su aporte rector gracias a la autoridad que lo caracterizó como enorme paradigma de la Democracia, dadas las circunstancias de quiebre institucional que venimos sufriendo en los últimos tiempos. Comunicamos a nuestros vecinos y a la región que es grande la tristeza que nos invade, tan grande, como es el orgullo de contarlo en el patrimonio histórico de los radicales pero también podemos decir con la cabeza en alto, que por las virtudes que nos legó como ejemplo supo convertirse en patrimonio de todos los argentinos más allá de algunos errores y más allá de cualquier bandería política, religiosa, social.
Gracias Raúl.

Comité del Municipio de la ciudad de Federación
Federación Entre Ríos marzo 31 de 2009

El comité municipio de la Juventud Radical participa con dolor del paso a la inmortalidad del paladín de la Democracia Argentina, el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Comité del Municipio de la ciudad de Federación
Federación Entre Ríos marzo 31 de 2009

El ex Presidente Municipal Alcides José Miñones en el día del paso a la inmortalidad del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín rinde por este medio el más sincero y justo homenaje para aquél que bien ganado tiene en la historia argentina, latinoamericana y mundial el reconocimiento a su inclaudicable lucha en pos de los valores de las instituciones republicanas y democráticas.

Federación Entre Ríos marzo 31 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario