sábado, 28 de marzo de 2009

Reflexionemos de una vez por todas


Otra realidad es posible, de los radicales de Entre Ríos depende.

La sociedad toda nos está reclamando que declinemos nuestras aspiraciones personales y partidarias en pos de lograr unificar a aquellos que pensamos que la única manera de doblegar este gobierno salvaje del matrimonio presidencial y sus lacayos, es cambiar la conformación de la Cámara de Diputados. Es esta, pues, la máxima consigna que levantamos como estandarte.
Estamos convencidos de que la oposición dividida lo único que va a lograr es acrecentar el poder hegemónico del kirchnerismo, y que tal vez sea al ultima oportunidad que tengamos de recuperar la república y un país en el que, quien piensa distinto no sea considerado un enemigo o un golpista
Los radicales de Entre Ríos tenemos una gran responsabilidad: vencer en nuestro distrito a todo lo que representa y pueda respaldar el totalitarismo al que rápidamente nos esta sometiendo el matrimonio KK.
No se trata de una situación que intentemos manejar a capricho o de una simple ocurrencia de un puñado de entrerrianos .Se trata de lo que la gente pide con enorme preocupación a este nuestro querido partido, hacer todos los sacrificios y los renunciamientos posibles para evitar que siga creciendo el autoritarismo, la corrupción, y el abandono por parte del estado y los gobernantes de turno, de la seguridad, de la salud, de la educación, de la preservación de las fuentes de trabajo. Porque es ése el esquema y la visión de país que necesitan para terminar de instaurar por mucho tiempo una tiranía que estamos padeciendo sin poder avizorar dónde termina y hasta dónde nos conduce. Se trata nada más, y nada menos, de responder de una vez por todas, a la agenda de la gente por encima de la de los dirigentes, que deben entender que la obtención de una banca de Diputado Nacional representaría para un solo radical en Entre Ríos, posicionarse por sobre los escombros de nuestro partido.
Sin negar el derecho que todos los radicales tenemos de lograr posicionamientos personales, la gravedad de la situación nos impone ser generosos en pos de los valores republicanos y democráticos.
Por ello el RADICALISMO DEL DEPARTAMENTO FEDERACION, y EL COMITÉ LOCAL DE LA CIUDAD DE FEDERACION ha tomado la firme decisión de apoyar toda gestión de nuestros máximos organismos partidarios, aunque eso signifique flexibilizar la ocupación de espacios en aras de lograr el mejor resultado, consecuente con el postulado arriba enunciado.

Invitamos a todos los radicales de la provincia a reflexionar y sumarse a nuestra posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario