jueves, 11 de junio de 2009

“Cinco años de gestión de Manucho son más importante que doce años de inoperancia radical” mintió Busti.


En una instancia más a la que llegó el peronismo en su cruzada de incentivación de la ignorancia, el olvido, el analfabetismo y la siembra de la confusión total en la población, argentina, entrerriana y federaenses, se escuchó el día miércoles 10 de Junio de 2009, al diputado provincial Jorge Pedro Busti haciendo alocuciones tales como estas: “Cinco años de gestión de Manucho (Abreu) son más importante que doce años de inoperancia radical”.
Parece ser que este hombre está convencido de que va a perder las elecciones entonces recurre a estos artilugios para nada verosímiles. Por otro lado, sigue siendo parte de la retórica que tiene el peronismo de culpar al resto con todos los adjetivos negativos propios de su partido político a lo largo de por lo menos estos 26 años de democracia.
Les recordamos a nuestros ciudadanos peronistas que los 12 años de gobierno radical en Federación significaron el despertar de un pueblo condenado al aburrimiento y a la falta de progreso de no ser porque el radicalismo “puso” lo que había que poner y se jugó por explorar y posteriormente perforar la tierra en busca del agua termal que luego sirvió también para el repunte turístico de toda la provincia, ya que a los peronistas no se les ocurría nada para generar riqueza para su pueblo. Hoy los empleados municipales de Federación están cobrando sus sueldos gracias al parque termal que genera el dinero suficiente para pagar con el 60 % de lo recaudado allí, el salario de los empleados que metió Manucho (excediendo el límite de empleados que debería tener el municipio) en otra demostración de “gobierno eficiente” según nos quiere hacer creer Jorge Pedro Busti.
Quieren hacer creer a la gente que los mismos elementos que están en el poder desde el 2003 y que estuvieron –al igual que Busti- al lado del vende-patria más famoso de la Historia Argentina como fue el peronista Carlos Saúl Menem, son quienes nos traen el “cambio”. No tienen el argumento sólido como para explicar a qué cambio se refieren, ya que el único cambio que se ve en el país entero es el poco que queda de lo que se robaron estos traidores a la patria. No le explican a la sociedad que ellos son los que violan la Constitución Nacional al otorgarle super-poderes al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación al ir en contra del art. 29 de la misma que dice que serán considerados “infames traidores a la patria” aquéllos legisladores del Congreso que otorguen la suma del poder público al Ejecutivo, por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna.
Para continuar haría falta realizar un tratado con varios tomos de muchísimas páginas cada uno. Simplemente queríamos que no quedaran impunes nuevamente las mentiras del Señor Diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario