lunes, 22 de junio de 2009

SORTEO DE LA RIFA DE LA JR





JUVENTUD RADICAL FEDERACION.
Felicitaciones a todos los ganadores del bono contribución cuyo sorteo fue llevado a cabo el día 20 de junio por la Lotería de Entre Ríos –sorteo nocturno-
Los afortunados son:

Silvestri, Marco; Una moto marca Guerrero econo power. Con el Nº:41.
Benítez, Alberto -(a) Tino-(foto); Un reproductor de DVD. Con el Nº:05.
Santiago Juan Manuel; Una bicicleta playera. Con el Nº:70.

Desde ya nuestro más cálido agradecimiento de parte de todos los integrantes de JR para todos aquellos que confiaron en nosotros al adquirir su número.
Aprovechamos el espacio para comentarles que gran parte de los fondos recaudados con esta rifa - junto con las contribuciones realizadas por algunas empresas- están destinados a uno de los proyectos ya presentados al consejo deliberante por la JR. Como ser el proyecto de garita (ver foto) el que resulta la mayor aspiración para la institución en este momento. Queremos poner en conocimiento a la comunidad (mediante este medio) el esfuerzo que estamos realizando, y no dejar pasar por alto la circunstancia de que el ejecutivo aun no nos ha propiciado una respuesta, habiéndose comprometido el INGENIERO MARCILI a brindárnosla, y al parecer no hay gran intención de su parte de calmar nuestra inquietud.
Resultando de gran entusiasmo esta obra, en su mayoría para vecinos que esperan el micro periódicamente, trabajadores, maestras etc. Y teniendo en cuenta que muchos de ellos nos consultan acerca de la misma, queremos poner al corriente de la comunidad de tal situación, para de esta manera intentar alcanzar una solución, sobre todo porque constituye un beneficio para todos los federaenses.
JUVENTUD RADICAL FEDERACION (COMITÉ LOCAL)




1 comentario:

  1. Creo q lo q estan haciendo esta bueno, mirar mas alla de la nariz de cada uno, le deseo lo mejor q tengan exitos y se le realicen todos sus objetivos cariños...

    ResponderEliminar