jueves, 29 de octubre de 2009

El retorno de Los Borbotones







Como lo indica nuestro título, desde el día de ayer miércoles 28 de octubre se puede observar en la Avenida San Martín esq. Las Azaleas y Avda. San Martín esq. Pellegrini cómo han rebalsado "a borbotones" las tapas de los conductos para líquidos cloacales ubicadas en esas inmediaciones, con el consabido mal olor que esto acarrea. Nuevamente se puede apreciar que la falta de gestión y de preocupación por el estado de la ciudad es un clásico del gobierno de Manuel C. Abreu, que solamente fue superado por los compromisos electorales imposibles de ser cumplidos en su totalidad, los cuales empezaron a ser "destapados" por las inevitables consecuencias -que los federaenses apreciamos en este último mes- de esta forma de hacer política que ya es comida de todos los días en nuestro país, y a la cual pareciera ser que estamos acostumbrados, dada la evidente falta de preocupación de la ciudadanía en estos temas cruciales para nuestra comuna. La tan comentada planta de tratamientos de líquidos cloacales pareciera ser que no funciona como tal. Es raro porque desde el 2003 se habla de gestionar recursos tendientes a su mejoramiento y mantenimiento pero todo queda en la nada. Y en dos oportunidades, -por lo menos- casualmente coincidentes con fechas pre-electorales, se hablaba como una de las obras puestas en marcha por el gobierno de este nefasto personaje, la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Así que les decimos a nuestros conciudadanos que si ven aguas en las calles no se preocupen, porque como diría un refranero popular "no es la cota de Salto Grande la que ha aumentado e inunda las calles de Federación, somos nosotros los que nos estamos hundiendo" gracias a esta hermosa gestión que supimos conseguir.

2 comentarios:

  1. German Gomez "Acción y Compromiso Radical"29 de octubre de 2009, 17:15

    La verdad yo no puedo comentar mucho de la gestion de M.C.Abreu,porq soy federalense y estoy realizando mis estudios en santa fe.Pero tengo la posobilidad de enterarme lo que esta pasando en las distintas cuidades de mi querida E.Rios gracias a jovenes como los chicos de la Jr Federacion,quienes se preocupan por las problematicas y piensan en las posibles soluciones que se les puede estar dando a éstas.
    Lo que si tengo en claro es los malos manejos y como y para que ocupan los cargos públicos estos "politicos" cercanos al oficialismo que hoy lo reflejan en toda la nación y por como estamos los argentinos gracias a su gobierno nacional;él cual es corrupto de donde se lo analise,anti democratico,no respeta las intitusiones,donde polariza con obras publicas las q no se cumplen en su totalidad a la educacion,la salud,etc;no escucha a las minorias,no nos olvidemos de la inseguridad que vivimos día a día,la falta de politicas de estados.etc,etc no me quiero explayar mas porque tendria varias horas sentado escribiendo..
    En sí mi comentario era para felicitar a estos jovenes-militantes quienes desde ya se están preocupando para cambiar realidades,aunque muchos no nos entienden el ¿por qué? desde jovenes estamos haciendo política!! xq dicen que es mala o ven que la mayoria que la practican lo hacen es para mejorar sus situaciones...yo les digo que no es asi y que la "politica no es mala.sino los politicos que nos han tocado o hemos elegido".
    Por todo esto a seguir trabajando para mirar el horizonte del futuro y adelantarse a los limites que corren,para ser la luz q nunca se apague...

    Un abrazo militante a todos los correligionarios que integran la Jr Federacion..

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA A LA J.R, Y APOYO AL COMPAÑERO MANUCHO.

    Que casualidad , justo que la cloaca salta en la esquina de la casa del honesto y humilde ex-intendente y nefasto personaje de la dictadura militar, la casualidad llama a los intelectuales de la Juventud Radical, que casualidad que porque por unas horas los intelectuales tuvieron que oler un rato el olor a podrido que larga la caca, ahora se ofenden y se enojan porque en la esquina de la casa del ex- intendente saltan y se enojan con cosas que ustedes han olvidado por 12 años, empecemos a nombrar: Por que no hablaron cuando pusieron una escuela al lado de unos galpones de pollos, porque no se preocuparon en ese momento.
    Vasta de mediocridad y trabajen para sumar, (va si saben lo que es trabajar, ya que los papitos de ustedes tuvieron la viveza de quedarse con todos los terrenos y los mejores negocios de federación y ustedes tuvieron la suerte de estudiar y pasarla bien y no tener ninguna necesidad chicos de de la juventud radical).
    Sean honestos en 12 años de gobierno en la ciudad de Federación se dedicaron únicamente a abultar los bolsillos de sus padre, ahora vienen a cuestionar a un gobierno que fue electo por el voto popular en dos ocasiones.
    A, si ustedes están acostumbrados que cuando alguien no gobierna para ustedes golpean las puertas de los cuarteles o boicotean a los gobiernos popularmente elegidos.

    - Le decimos al compañero Manucho Abreu que desde esta humilde agrupación le damos todo el apoyo para que siga trabajando para todos los habitantes de Federación, y no solo para los sectores abultados de Federación y los sectores que se hicieron ricos con los terrenos que ahora les faltan a los jóvenes Federaenses.

    DESDE ACA COMPAÑERO ABREU TODO EL APOYO, Y NO HAGA CASO A LAS CRITICAS DE UNA JUVENTUD RADICAL QUE SOLO PIENSA EN UN SECTOR DE LA SOCIEDAD.

    Agrupación Peronista PANCHO RAMIREZ

    ResponderEliminar