jueves, 8 de abril de 2010

LA JR. A TRAVES DE SU PRESIDENCIA SOLICITA A LA COMICION CENTRAL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FEDERACION


Como socio del Club Social y Deportivo Federación, y como dirigente de la Juventud Radical de Federación, me parece desacertada la decisión que ha tomado esta comisión con respecto a las fechas destinadas a encuentros bailables que todos los años se les destinaba a la comisión de C.O.F.R.E. A mi modo de entender no sé cual fue el motivo del club al no tener en cuenta y vender la mayoría de los sábados del año 2010 a otra persona; éstos chicos de quinto año de la escuela secundaria, que utilizan el club con el objetivo de juntar fondos como lo hacen desde hace mucho tiempo en nuestra localidad, ayudan a poder financiarse el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche, ya que muchos no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos, más aún en estos tiempos difíciles, por ello sería una obra realmente “social” tener prioridad por usos y costumbres de estas prácticas. Con respecto a lo financiero y a quién tenía la plata o no en ese momento para señar las fechas, mi modo de pensar es que la comisión del club tuvo que tener un poco de sentido común con esta agrupación estudiantil que lleva muchas etapas aportando a este club. Me estoy haciendo eco de estos chicos con el derecho que me da el ser su amigo, y además han depositado su confianza en mí y me han transmitido su preocupación.

EMILIO J. VAGO (JUVENTUD RADICAL FEDERACION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario